Especialistas en autobuses adaptados para minusválidos LLÁMANOS Cualquiera que sea tu condición o tu circunstancia, viajar y desplazarse nunca había sido tan fácil y nosotros te acompañamos en el trayecto gracias a nuestro transporte adaptado. Envía el formulario de contacto y obtén un 10% de descuento. También puedes llamarnos o contactarnos por WhatsApp: WHATSAPP

    En muchas ocasiones las personas con discapacidad no pueden usar el transporte público de una manera cómoda y sencilla. También sabemos que no todos los autobuses están adaptados con las herramientas necesarias para que estas personas puedan viajar de una manera segura y sin preocupaciones.

    Para nosotros, no hay fronteras ni barreras y como somos conscientes de las necesidades de todos nuestros públicos, estamos comprometidos con brindar un servicio de transporte adaptado para aquellas personas que tengan movilidad reducida o discapacidad.

    LLÁMANOS O ENVÍANOS UN WHATSAPP 96 144 36 89 639 255 089

    Autobuses adaptados

    Nuestro servicio de alquiler de autobuses adaptados consiste en desplazar el autobús hasta el punto de recogida que el cliente nos haya facilitado previamente con todo el proceso de adaptación que requiera el pasajero a la hora de acceder al interior del vehículo. Así como el traslado al lugar que este necesite.

    Al terminar, nos encargamos de su recogida y el transporte de vuelta a casa. Todo esto mientras disfruta del transcurso del viaje.


    ¿Qué dispone el servicio de autobuses adaptados?


    Características



    • Anclajes al chasis del vehículo para sujetar las sillas de ruedas.
    • Cinturones de seguridad con tres puntos anclaje para los usuarios de sillas de ruedas y respaldo con reposacabezas.
    • Información clara y comprensible sobre el acceso a plataformas y ascensores en las paradas y estaciones.
    • Plazas especiales reservadas para personas con movilidad reducida.
    • Sistemas de entrada y salida del vehículo mediante plataformas elevadoras o rampas.

    Opiniones de nuestros clientes:

    Con todas estas ventajas...

    ¿por qué no ibas a alquilar un autobús adaptado?

    ¡Infórmate y preocúpate solo de disfrutar!

    Contáctanos por WhatsApp whatsapp