Tanto en las despedidas de solter@s como en las bodas, el desplazamiento siempre es motivo de preocupación. Y no sólo para los asistentes, sino también para los protagonistas del evento.

En este tipo de celebraciones lo ideal es despreocuparse y disfrutar de la fiesta, pero el hecho de tener que utilizar un vehículo propio de vuelta a casa resulta muy restrictivo, pues hay que tener en cuenta el cansancio y el alcohol.

Por esta razón lo más seguro y cómodo es contratar un servicio de transporte que se ocupe de todo.

LLÁMANOS O ENVÍANOS UN WHATSAPP 96 144 36 89 639 255 089

Autobuses para bodas

Para el día más especial de vuestra vida, ofrecemos el servicio de alquiler de autobuses. Todos tus invitados podrán viajar de manera cómoda y segura al lugar de la ceremonia y del convite, así como a la hora de regresar a casa, mientras los novios os limitáis a disfrutar de vuestro día.

Nuestro servicio de alquiler de autobuses para bodas consiste en la recogida de todos los invitados en puntos estratégicos y con horarios pactados previamente. Así como su traslado al lugar donde se celebra la ceremonia y al convite.

Al terminar el enlace, nos encargamos del transporte de regreso al mismo punto de origen, de manera que todos puedan disfrutar de la fiesta sin preocuparse por tener que conducir en el viaje de vuelta.


Por qué alquilar un autobús para tu boda


Das una opción de transporte a tus invitados que vengan de fuera, que no tengan vehículo propio o no conozcan lo suficiente la zona.

Todos los invitados llegan a la misma hora, sin retrasos ni imprevistos que demoren la celebración.

Garantizas la seguridad y comodidad de tus seres queridos, que no tendrán que preocuparse por lo que tomen durante el convite y la fiesta.

Los invitados se relacionan antes de llegar al lugar de la ceremonia, lo que genera un ambiente agradable que se prolongará durante toda la jornada.

Autocares para despedidas

Contamos con autobuses y autocares perfectos para tu despedida de soletr@ con el mejor equipamiento: aseos, WiFi, TV, soporte de carga para móviles o sonido HiFi, entre otros muchos elementos y decoración que puedes personalizar para animar a tus invitados desde el primer momento.

Además de todas las comodidades, en Massabus puedes contar con la tranquilidad que supone contratar vehículos dotados con las últimas medidas de seguridad: ESP, ABS, ASR o cinturones de seguridad de doble punto, así como con conductores altamente cualificados y con una amplia experiencia.


Por qué alquilar un autocar para tu despedida


Opiniones de nuestros clientes:

Con todas estas ventajas...

¿por qué no ibas a alquilar un autobús para tu boda o despedida?

¡Infórmate y preocúpate solo de disfrutar!