QUIENES SOMOS

Somos una empresa familiar con 15 años de experiencia en el sector de Transporte de Viajeros por Carretera, ofrecemos servicio de alquiler de autobús en Valencia para toda clase de desplazamientos entre los que destacan:

  • Transporte escolar: rutas escolares, excursiones, graduaciones y viajes fin de curso tanto a nivel nacional como internacional, etc...
  • Transporte de personal de empresas: rutas de trabajadores, congresos, cenas de empresa, viajes de incentivos.
  • Transporte para celebraciones: fiestas como pueden ser Nochevieja, Nochebuena, Reyes, Despedidas de Solter@, Capeas, Cumpleaños, Bodas, Bautizos, Comuniones.


Descargar tarjeta de transporte

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES


Visión

La principal misión de Viajes Massabus, es la satisfacción del cliente realizando un servicio de transporte colectivo a nivel nacional e internacional a precios accesibles, de forma puntual, rápida y segura, para garantizar un sistema de transporte efectivo a sus clientes.

Viajes Massabus se sirve de las últimas innovaciones y avances tecnológicos que contribuyen a mejorar la calidad del servicio.

Misión

Consolidar nuestra empresa dentro del ámbito del transporte de viajeros por carretera y organización de viajes turísticos.Mejorando de manera continua la calidad de nuestros servicios aumentando así la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro objetivo final es ampliar y proyectar nuestra organización hasta llevarla a ocupar el liderazgo en su ramo, renovando día a día nuestra flota de autobuses con equipos de última generación.

Valores

Desde dirección de Viajes Massabus, tenemos muy presente que la clave para que nuestra empresa logre la excelencia y la continuidad en el tiempo está en que los integrantes de la misma compartan unos valores y objetivos en común y que estos perduren en el tiempo, dejando al margen los intereses individuales de cada uno y teniendo en cuenta que el mundo empresarial se encuentra continuamente en constante cambio.

Los principales valores y principios de las personas que integramos la dirección Viajes Massabus, son el espíritu emprendedor, cercanía a nuestros clientes, ofrecer servicios de calidad, realizar prácticas empresariales medioambientales sostenibles a l/p y las relaciones laborales basadas en la confianza y el respeto mutuo.