TRANSPORTE ESCOLAR

AL COLE CON MASSABUS

La empresa de transporte Viajes Massabus ofrece un servicio especial para escuelas infantiles, colegios, institutos y universidades donde la distancia es un inconveniente. Pues ellos lo convierten en algo divertido, cómodo, rápido y ante todo seguro.

En Viajes Massabus entendemos que el traslado de los más pequeños requiere un cuidado muy especial, por ello, todos nuestros autobuses disponen de Cinturones de Seguridad para garantizar la seguridad de sus pasajeros, GPS Localizador, Limitador de velocidad y sistema de inclinación Kneeling de la carrocería para facilitar a los más pequeños el momento de subir y bajar del autobús y así evitar posibles tropiezos, seguro obligatorio de viajeros, y toda la documentación obligatoria y reglamentaria vigente en materia de transporte escolar.

Los servicios que ofrecemos son autobuses para rutas escolares, excursiones extraescolares, traslados a la piscina, graduaciones, convivencias, campamentos de verano, viajes religiosos, culturales y de fin de curso.

¡Empieza el día con Massabus!