En muchas ocasiones las personas con discapacidad no pueden usar el transporte público de una manera cómoda y sencilla. También sabemos que no todos los autobuses están adaptados con las herramientas necesarias para que estas personas puedan viajar de una manera segura y sin preocupaciones.
Para nosotros, no hay fronteras ni barreras y como somos conscientes de las necesidades de todos nuestros públicos, estamos comprometidos con brindar un servicio de transporte adaptado para aquellas personas que tengan movilidad reducida o discapacidad.
LLÁMANOS O ENVÍANOS UN WHATSAPP
96 144 36 89
666 487 762
Autobuses adaptados
Nuestro servicio de alquiler de autobuses adaptados consiste en desplazar el autobús hasta el punto de recogida que el cliente nos haya facilitado previamente con todo el proceso de adaptación que requiera el pasajero a la hora de acceder al interior del vehículo. Así como el traslado al lugar que este necesite.
Al terminar, nos encargamos de su recogida y el transporte de vuelta a casa. Todo esto mientras disfruta del transcurso del viaje.
¿Qué dispone el servicio de autobuses adaptados?
Facilidad de acceso
Estos vehículos están dotados con plataformas elevadoras que facilitan el acceso de la persona al interior del vehículo. Hacemos la experiencia de viajar algo sencillo para ellos.
Prioridad a la seguridad
Priorizamos la seguridad de todas las personas que viajan con nosotros. Por eso mismo, disponemos de equipamientos de extrema sujeción, lo que ayuda que el transporte esté adaptado a las sillas de ruedas.
Servicio personalizado
Creemos en la igualdad de oportunidades por eso, contamos con un servicio de transporte adaptado que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes.
Trabajamos con Centros educativos, Centros de día para personas mayores y Centros de Rehabilitación.
Características
- Anclajes al chasis del vehículo para sujetar las sillas de ruedas.
- Cinturones de seguridad con tres puntos anclaje para los usuarios de sillas de ruedas y respaldo con reposacabezas.
- Información clara y comprensible sobre el acceso a plataformas y ascensores en las paradas y estaciones.
- Plazas especiales reservadas para personas con movilidad reducida.
- Sistemas de entrada y salida del vehículo mediante plataformas elevadoras o rampas.